lunes, 16 de enero de 2012

España, profecías y predicciones del futuro

He hecho un extenso recopilatorio de profecías relacionadas con España y realizadas mayoritariamente por profetas españoles. Es dificil encontrar profecías de España en Internet, y este artículo, trata de reparar esta desinformación. Las conclusiones que he sacado después de leer abundante material son las siguientes:
  • Crisis económica profunda.
  • Disturbios, saqueos o incluso guerra civil
  • Impacto de un cometa y caida de fuego estelar.
  • Tsunamis, inundaciones de Parte de España.
  • Posible invasión por parte de tropas extranjeras (¿rusas?)
  • Batalla sangrienta en Los Pirineos.
  • Batalla en las orillas del rio Tajo
  • 3 días de oscuridad.
  • Pobreza, hambruna, muchos muertos.
  • Problemas con países musulmanes por la reinvidicacion de Al-Andalus como parte del Califato.
Credo Mutwa, chaman zulú africano
En un futuro próximo, los fundamentalistas islámicos reclamarán España y Portugal como país. Estos fundamentalistas islámicos nacidos de un peligroso movimiento islámico fundado en Marruecos o en Argelia, van a decretar que ninguna nave pueda cruzar por el estrecho de Gibraltar sin que no sea cobrado peaje.

Vidente cristian@ anónim@ argentin@:

Oren por Europa, sus naciones entrarán en un caos de hambre, violencia nunca antes desatada sobre la tierra de la diosa. La naturaleza desatará su furia con sus cuatro elementos sobre ella y la sangre correrá por sus calles. Pobres mi amadas España, Italia, Grecia y tantos otros países, por vuestro ateísmo caerán en la oscuridad de odio y violencia de hermanos contra hermanos, una guerra se aproxima para tus fronteras a causa de tu ambición desmedida, te invadirán, esclavizarán y torturarán hasta la muerte, pedirás clemencia pero no serás escuchada. ¿Dónde estarán tus dioses ahora?

Hermana Puerta del Cielo (7 de enero de 2012)
España cae en descredito. Monarquías en peligro, varias voces se levantan contra las monarquías, empieza una sacudida a esto.

Luz de Maria 
21 de junio 2010: No olviden a España, un dolor le rodea.
13 de septiembre de 2010: España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.
06 de diciembre de 2010: Oren por España, ha olvidado a Mi Hijo. Llorará.
12 de enero 2011: Oren, hijos de Mi Corazón Inmaculado por España, que coloca un nuevo puñal en Mi Corazón.
26 de mayo de 2011: Oren amadísimos hijos, oren por España será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.
 
8 de agosto de 2011: Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.

Las hermanas Lusson 
determinaron que en torno a 1958, nuestro planeta empezaría a enfermar, mostrando como síntomas el cambio climático y sacudidas en forma de terremotos, tsunamis, huracanes y erupciones volcanicas en los cinco continentes.Para España y Portugal predijeron que un gran muro de agua siniestro y devastador, arrasará España y Portugal, sembrando la muerte por la península.

Rother Adán, Würzburg 1949
 ..."La guerra estallará en el sureste, pero eso es sólo un ardid lo tanto, la oposición ha de ser engañado;. Rusia siempre preparado su plan de ataque de cada funcionario ruso tiene la orden de movimiento ya en la bolsa y espera sólo de la palabra. . En primer lugar, el objetivo principal se lleva a cabo contra Suecia y se dirige luego a Noruega y Dinamarca. "


"Al mismo tiempo, sectores del ejército ruso avanza por Prusia Occidental, Sajonia y Turingia en el Rin, con el fin de obtener el control de Calais y la costa del Canal. En el sur el ejército soviético se unirá al ejército yugoslavo. Sus ejércitos se confederaron para irrumpir en Grecia e Italia. el Santo Padre debe huir. tiene que huir rápidamente, con el fin de escapar del baño de sangre. caída de cardenales y obispos también son víctimas. a continuación, tratan de avanzar por España y Francia a la costa atlántica con el fin de unirse con el ejército de los combates en el norte y para completar el cerco militar de la Europa continental del tercer ejército ruso, que la tarea que va a ocupar las áreas en blanco a la izquierda y para fortalecer el comunismo interior -. oficina central del mundo comunista el gobierno no debe ser Moscú, pero Bamberg - se utilizará no más, porque el ejército se ve perturbado en su avance debido a las revoluciones en el sur y está en rápida disolución, mientras que un gran monarca determinado por Dios dirigió el ataque hacia el norte a la Niederrhein y los vencieron con las armas más modernas.

La virgen de Umbe dijo a Felisa Sixtiaga (22/06/1971)
Me he aparecido en varios lugares , pero son muy pocos los que creen . Salvaré de las guerras a España , pero habrán muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes que el castigo , os daré el aviso. Se iluminara el cielo con una cruz , que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca , que incluso impedirá ver el sol . Durara 4 horas. Seguidamente azotara un viento ardiente en toda la tierra. De la impresión , muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán.

En una visión Felisa vio una parte de España inundada por el mar. Le anunció que faltaban dos Papas para el final de los tiempos y que uno duraría poco.

San Isidoro
San Isidoro menciona varias desgracias, debido a malas nupcias, del fallecimiento de un principe y de la ausencia de un varón. Anuncia una guerra terrible en los Pirineos  y de dosolas revolucionarias que afectarán a España. San Isidoro profetiza que España será atacada desde Italia. España será dividida en dos por traiciones e infamias y también predice la secularización de España y advierte que si España deja la cristiandad será destruida. En otro fragmento, San Isidoro subraya que  España padece un malgobierno  la monarquía está llena de engaños y asechanzas.

Fray Jacinto Coma (año 1950)
"...Y nuestra pobre España, que palmo a palmo ha sido conquistada por la Cruz, se ha convertido en un pueblo de ilotas(1), que corre al precipicio y lucha por romper con sus tradiciones, su historia y su propia manera de ser. La negación del principio de autoridad ha producido necesariamente la negación del mismo en la religión.

"Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladró coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.

Sor María Rafols (1781-1853)
El 19 de abril de 1815: "Yo salvaré a España recurriendo a prodigiosos milagros que muchas personas verán claramente con sus propios ojos. Y mi Santísima Madre les comunicará lo que tendrán que hacer para apaciguar a mi Padre Eterno y hacerles pedir perdón".

Obispo de Loja, año 1898:
“ Un santo religioso, antiguo confesor mío y cuya causa de beatificación esta introducida , me aseguro hace 50 años: “ España tendría una guerra funesta con una nación poderosa (Rusia) , pero que después comenzaría su regeneración y llegaría a ser la nación mas poderosa del mundo”.

Santa Brigida, princesa sueca del siglo XIV 
 “Un lejano futuro de paz cuando sea proclamado emperador , un hombre de la estirpe de España que vencerá maravillosamente , destruirá el mahometismo (islam) y restituirá la basílica de santa Sofía."

San Vicente Ferrer (13 de septiembre de 1401)
 ...Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES TODO LO PURIFICARÁ Y REGENERARÁ. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendréis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DÍAS NO DISTARÁN; ESTÁN YA A LAS PUERTAS. Vereís una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES".

El Bug de Milhas
Este santo eremita nació en MILHAS, aldea de COMINGES (Pirineos franceses), en el siglo XVII y murió en 1848 a edad muy avanzada, lleno de merecimientos por su santa vida, siendo muy venerado por el don de consejo e ilustraciones sobrenaturales con que quiso enriquecerle el SEÑOR

Revelación del Santo sobre nuestra querida y amada Patria:
¡ DIOS ETERNO!, tus juicios son grandes e incomprensibles... IBERIA, IBERIA (1) veo crecer tu poder y tu esplendor; nada será capaz de contrastar la elevación y fuerza de tus destinos.
Una guerra está anunciada por muchos profetas y sus predicciones se cumplirán. Esta guerra llevará sus estragos por todas partes; la peste y otras muchas plagas la acompañarán, esparciendo el terror por doquiera.

El fanatismo de las falsas creencias, y los partidos intolerantes llenarán de víctimas muchos países; la IBERIA será el asilo de todos los proscritos; los católicos, huyendo del furor de sus enemigos, se
refugiarán en ESPAÑA. Esta emigración prodigiosa aumentará la GRANDEZA DE LA NACION(2).

(1) Iberia es el nombre con que los griegos conocían desde tiempos remotos lo que hoy llamamos Península Ibérica Española.
 
 
(2) !!! Será el Boom turístico y la reciente JMJ 2011, una preparación !!!.
Los PIRINEOS serán testigos del combate más cruel que habrán visto los siglos. La tierra temblará bajo el peso de los bélicos aparatos.TRES DÍAS DURARA LA BATALLA...
Entonces el Tajo producirá un guerrero que en el combate mas feroz de la historia vencerá al gigante que con sus huestes intente conquistar la península , luego el ejercito victorioso llegara hasta el rio Neva ( rusia )

En vano el temible GIGANTE querrá animar a los suyos y restablecer el combate, porque el DEDO DEL SEÑOR señaló ya el fin de su reinado y sucumbirá a los filos de la espada del nuevo CID
En toda la tierra triunfara la religión católica y llevara la felicidad al genero humano.

El Buc de Milhas no predijo el fin del mundo, aunque adivinó que un día las mujeres vestirían como los hombres y los coches irian sin caballos y además profetizó lo siguiente: Por el tercer milenio, una gran invasión del Este acabará en los tres días de batalla en los Porineos. El invasor será vencido por un descendiente de los Borbones.

Interpretación de unas profecías del libro perdido de Nostradamus, encontrado no hace muchos años.
Según las interpretaciones de sus seguidores, el adivino profetizó que entre 1999 y 2025 habrá guerras muy sangrientas, el “mal nacerá en la cuna de un hombre poderoso”, “del cielo caerá algo y sus consecuencias serán grandes”, la economía mundial tambaleará, la reina de Inglaterra morirá en 2015 a los 89 años y en España Felipe será coronado rey, estallará un último conflicto entre palestinos e israelitas que ganarán los judíos, Marruecos intentará invadir España, el último Papa será hispanohablante, a su muerte el Vaticano será asaltado y la Iglesia nunca se recuperará, se producirá un vertiginoso cambio climático, una gran peste (gripe aviar o el SIDA) arrasará con dos tercios de la humanidad, se encontrará la Atlántida, el terrorismo será la plaga del siglo XXI...

La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.

Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia. También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bélgica, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.

Profeta Oscar Daniel Torres
En el mes de julio de 2006, cuando estuve en España, el Señor me dio una poderosa visión:
En la visión, un ángel del Señor me llevo sobre la tierra hispana y vi claramente las Sierras de Andalucía. Primero vi tinieblas, luego un fuerte viento comenzó a soplar de los cuatro puntos cardinales: podía sentirlo en mi rostro, atrás, a derecha y a izquierda.

Pude ver que aquella oscuridad y tinieblas eran disipadas y todas las sierras de Andalucía se llenaron, primero, de luz y luego eran cubiertas con oro, todo era dorado. Ese oro descendía por las sierras como un rio de lava hasta tocar el mar. Esto era un aluvión dorado que invadió todas las ciudades de las provincias andaluzas: cubrió Huelva, Sevilla, Cadiz, Córdoba, Málaga, Jaen, Almeria y Granada.

El Señor habló y dijo:
El dia 7 de Julio de 2007 comenzarán 7 años de bendición y avivamiento en España. Serán 7 años de vacas gordas, de abundancia sobre mi pueblo, y desde las Sierras andaluzas soplaré el Viento de mi Espiritu y limpiaré toda tiniebla de Andalucía.

Allí levanto en estos años, 300 nuevos siervos, 300 de la nueva generación, Jóvenes ungidos en el poder de Espíritu, serán Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros que establecerán el Gobierno Apóstolico en España.

Porque desde Andalucía, comienzo el avivamiento y estos 300, con sus Esposas (Dios hablo de matrimonios que son enviados de dos en dos), conquistarán Ciudad por Ciudad.

Dios dijo, estos 300 que levanto serán en poco tiempo lideres en España y luego, recibirán y preparan las estrategias para la conquista de toda Europa.

Será conquistada desde España, Italia y la Gran Bretaña porque Dios hará un gran ejercito que conquistará toda Europa, luego será el tiempo de África y Asia.

Dios me mostró que durante estos años enviará cientos de Apóstoles y Profetas verdaderos para enseñar y revelar la estrategia de Dios a estos 300. Serán de Latinoamérica y de los Estados Unidos y Canada.

Pero muy fuerte y especialmente de Argentina y Brasil, serán Apóstoles con Señales y Prodigios que provocarán impacto en el pueblo incrédulo y ungirán y activaran nuevos ministerios en el fuego de Dios.

El visionario de Barcelona (HumanityAwakens)
De mi España amada he visto cosas graves, pero lo peor es la caida del cometa que también menciona Parravicini (fuego estelar cae sobre el área comprendida entre Gibraltar y Las Islas Baleares). Veo no solo España arrasada por el dolor, el fuego y agua. Esto ocurrirá en toda Europa, una inmensa explosion en los Balcanes pero no veo a los Rusos en Europa, ellos han tenido su tiempo, quien invade Europa es China pero también puedo equivocarme.


Zetatalk
Nunca en la historia acosada por el mar , cuando las marejadas crezcan España descubrirá que esa tierra antes considerada segura , ya no lo es . En la hora del cambio de polos , la expansión del Atlántico jalará España hacia abajo en un promedio de 17 metros , de tal forma que las costas se verán inundadas por altas marejadas , y las aguas penetrarán hacia el interior a través de las cuencas de los ríos . Muchos huirán hacia las montañas del Norte de España , pero debido al ensanchamiento del Atlántico gran parte de estos territorios se hundirán , y quienes queden allí se encontrarán amontonados sobre los picos que todavía se asomen fuera del agua , sin tener adonde ir . Se encontrarán sobre islas , mirando por encima de una ancha extensión de agua en dirección a los Alpes , también colmados de gentes desesperadas que treparon hasta allí mientras las tierras bajas desaparecían bajo la invasión de las aguas , y en dirección al África , que debería ser la mejor alternativa cuando se trata de escoger un lugar para emigrar hacia un lugar menos poblado . Debido a su relativamente elevado macizo de tierra , África estará casi completamente por encima de las aguas , aún después de que los casquetes polares se derritan y el nivel del mar se eleve en unos 215 metros en todo el mundo


Profecias Virgen de Fátima
A comienzo de los 80, en España apareció un documento que aseguraba que hubo una entrevista de un sacerdote jesuita con sor lucia. una de las videntes de la virgen de fátima. Esta le habria confesado el tercer secreto que le fue conferido por la virgen de Fátima. Supuestamente las autoridades eclesiasticas obligaron a guardar silencio a sor lucia. de ahi la sorpresa para algunos.

Habrá un ataque relampago de China contra Rusia arrasandola de forma implacable y cruel que bombardearan ciudades y centrales nucleares con bombas nucleares. Esas mismas armas nucleares causarán desastres como terremotos y la radioactividad acabará con muchos soldados chinos.USA quedará espantada por el ataque brutal de China y decidirá mandar tropas a Oriente. USA no querrá participar en el conflicto en Europa pero viendo los desmanes de Rusia y presionado por Alemania enviará ayuda pero llegará tarde e insuficiente. Puesto que las tropas de USA y UK estarán concentradas en Asia tratando de frenar el avance chino que están euforicos y piensan en una victoria. El ejercito chino se dedica a devastar las ciudades y masacrar a la población blanca.

La simpatía de occidente se inclinará hacia Rusia que tendrá la ayuda de muchos paises del este. Rusia en venganza por las derrotas sufridas en oriente por China por los ataques por la retaguardia de Alemania ocupará toda Europa hasta el atlantico. Las naciones del sur se levantarán valerosamente contra las tropas rusas. ¿Quienes serán esas naciones? España, Portugal, Francia, Bélgica, etc. Los rusos dejarán esas tierras dejando tierras quemadas y ciudades en ruinas.

Los cataclismos que vendrán apagaran los fulgores de la guerra, salvando al resto de la humanidad del aniquilimiento, serán causados por oscilamientos de la corteza terrestre, que provocarán terremotos, erupciones de volcanes.tsunamis e inundaciones anegaran la costa. Dando lugar a una reconfiguración geográfica de las tierras del planeta. Esto provocará que los chinos victimas del miedo por estos eventos catastroficos decidan retirarse.

Un labrador de Dortmund (Alemania) apodado el viejo jasper
Antes de esta guerra, habrá un cambio en la sociedad. El hombre trocará la virtud y el honor, por la maldad, la cortesía por la mentira. El año en que se desencadene la guerra tendrá una primavera muy hermosa.

La batalla tendrá lugar junto al abedul entre Unna, Hamm y Werl. Allí se enfrentarán los pueblos de medio mundo. Dios espantará con tremendas tormentas al mundo (los famosos 3 dias de oscuridad) . De los rusos pocos sobrevivirán y regresarán a sus casas.

Polonia estará bajo el yugo pero se levantarán contra sus opresores y de esa batalla surgirá un rey. Francia estará dividida en 3 partes y España que no tomará parte en la lucha, vendrá despues y tomará la iglesia como propiedad.

En Alemania exite una tradición oral en forma de profecia llamada "la tradición de un mundo muy ateo" que se remonta al menos al S. XVII.
Vendrá un tiempo en el que el mundo se vuelva muy ateo. El pueblo no querrá reyes y superiores, los subordinados serán infieles a los principes. No habrá ni lealtad ni fe. Vendrá una insurreción general y el padre luchará contra el hijo y viceversa. Se pervertirá la enseñanza de la fe en las escuelas. Se perseguirá a la Iglesia católica con el objeto de hacerla desaparecer (ndr: de hecho existe una campaña contra la iglesia católica por el tema de la pederastia)
En esta época los hombres amaran el juego, las bromas y los apetitos de cualquier género pero esta situación no durará mucho tiempo. Habrá un vuelco.

Entonces estallará una guerra terrible en europa. Por un lado estará Rusia, Suecia y todo el norte por otro lado estará Francia, España e Italia y todo el sur bajo el mandato de un principe fuerte. El sur vencerá al norte.

Antes del gran cambio y la completa renovación de la iglesia, la silla del papa estará vacia durante un tiempo breve. El imperio aleman estará desgarrado interiormente.

En ese momento llegará una guerra terrible precedida de una primera agradable. Durante la guerra habrá una terrible oscuridad (los famosos tres dias) durante la cual morirán todos los malvados, habiendo una pequeña conversión de algunos de ello.

Nostradamus
Saturno y Marte en Leo España cautiva,
Por jefe Líbico en el conflicto atrapado,
Cerca de Malta, Herederos cogidos vivos.
Y Romano cetro será por Gallo golpeado

De la Feliz Arabia tierra.
Nacerá poderosos de ley Mahometana,
Vejar España, conquistar Granada.
Y más por mar a la gente de Ligur

Por muerte Francia hará un viaje.
Flota por mar, marchar a montes Pirineos,
España turbada, marchar gente militar:
Las más grandes Damas a Francia llevadas.

De Arras y Bourges de Brodes grandes enseñas.
Un mayor número de Gascones batir a pie,
Los del Ródano desangrarán las Españas:
Cerca del monte donde Sagunto está

Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo,
España y Galia serán unidas juntas:
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado.
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.

Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
Túnez, Argel atacados por Persas:
León, Sevilla, Barcelona caída,
No soportará el combate por los Venecianos.

Pueblos sin jefe de España y de Italia,
Muertos, afligidos en el Queroneso,
Su palabra traicionada por liviana locura,
La sangre nadará por toda la travesía.

Los ciudadanos de Mesopotamia,
Irán al encuentro amigos de Tarragona,
Juegos, ritos, banquetes, toda la gente dormida,
Vicario en el Ródano, tomada ciudad, los de Ausonia.

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Por Hermani Tolosa Villafranca.
Banda infinita, por el monte Adrián,
Pasa río, luchando en el puente al sitio
Bayona entre todos Bichoro gritando.
De Barcelona, de Génova y Venencia.
De Sicilia peste Monet unidos:
Contra Bárbaro flota tomando el rumbo.
Bárbaro repelido muy lejos hasta Túnez.

En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.

De lo más profundo de España enseña.
Saliendo del confin y fin de Europa,
Problemas pasando junto al puente de Laigne.
Será derrotado por banda su gran tropa.

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

De Catón se encuentra en Barcelona.
Puesto en descubrimiento lugar terroso y lejano.
El grande que tiene no tiene querrá Pamplona,
Por la abadía de Monserrat bruma.
.
De Barcelona por mar tan grato ejército.
Toda Marsella de temor temblará:
Islas tomadas de mar ayuda estrecha,
Tu traidor en tierra nadará.

Un año antes del conflicto Itálico,
Germanos, Galos, Españoles en el fuerte,
Buscará el escollo casa de república,
Donde fuera de unos pocos, serán sofocados muertos
La torre Marina tres veces tomadda y retomada.
Por Españoles, Bárbaros y Ligurios:
Marsella y Aix, Arles por los de Pisa,
Devastación, fuego, hierro, saqueada Aviñon por Thurinc.



Posible interpretación:
Dentro de poco tiempo tres líderes musulmanes se unirán contra Israel y Occidente. Comenzará la Tercera Guerra Mundial. "La dama griega de belleza fea" es la reina de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada. Libia, Irán y Siria serán los tres países que se levantarán contra Occidente. Los libios atacrán a España como dice la primera cuarteta que he puesto. España y Francia se unirán para luchar contra los musulmanes y de Barcelona saldrá un gran ejército. Los pesas (Irán) atacarán Túnez y Argelia pues al principio los países árabes lucharán moderados contra radicales. Granada será conquistada, Barcelona también, los musulmanes llegarán hasta León. Al final España se quedará sin líderes porque el gobierno huirá ante tal catástrofe, caos total. En Italia pasará lo mismo.


Nostradamus dijo que la tercera guerra mundial duraría 25 años, de hecho ya estamos en ella desde el 2001. Es una guerra contra el fanatismo. Se pondrán mal las cosas en Pakistán, Afganistán, Irán...y habrá guerras locales con implicación de muchos países. El problema vendrá al final cuando China apoye a los países fanáticos...pero ya te digo, esto puede durar 25 años y mientras tanto iremos de guerra en guerra.


Mª Concepción Pérez Zúñiga, en 1969, religiosa mexicana
 “Diles, hija mía, a mis hijos, que sean dóciles a Mi Aviso. Este es el Aviso que mi Madre Santísima anunció recientemente en España. ¡No habrá otro aviso! Diles ahora que una cosa les pido y es para su propio bien: que dejando las diversiones y el pecado, guarden silencio en sus almas y hagan oración. En la oración les prometo hablarles a cada cual a fin de que entiendan mi voluntad y mi gran misericordia y ¡cuánto les amo! Que se propague este aviso inmediatamente por el mundo, pues para eso les he dado muchos medios de comunicación, para que mis mensajes y los de mi Madre Santísima se difundan. Pero diles que me ofende mucho su resistencia a mis reiteradas invitaciones a rectificar su conducta.”
Vidente de Garabandal: "El Aviso coincidirá con el estallido de la revolución en España y la invasión de Europa por las tropas rusas".

Michael Scallion (Mapa de España)
Marie Julie Jahenny
Despues de 3 días de tinieblas. En muy poco tiempo no quedará gente. Los hombres serán tan escasos que habrá que andar leguas para encontrar un alma. Algunos pocos se esconderán en los subterraneos de las ciudades. La Tierra estará desertica repleta de cadaveres. Habrá guerra civil entre los musulmanes franceses y los franceses cristianos. Habrá noticias penosas que lleguen de Israel, Persia e Inglaterra. España también conocerá disturbios. Los tiranos de Italia querrán adueñarse de España.

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich sobre España
Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (arabes). (AA.II.411)

Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar (latinoamérica, Parravicini afirma que Argetina). Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio (de Loyola) en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso. (AA.II.414)

Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región, sobre la cual reposaba un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me encontraba en el punto central del país (Madrid). Reconocí el lugar donde, mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados en una hoguera. (AA.II.414)

Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera. (AA.II.415)

Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. (AA.II.415)

Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción. (AA.II.415)

Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo. (AA.II.415)

y leer cotidianamente los Salmos 18, 23, 37, 65 y 91 así como ponerse Toda la Armadura de
Dios que viene en la Carta a los Efesios Capítulo 6.

Virgen de Ezquioga: mensajes recibidos por Antonia y Andrés Bereciartua
La virgen de Ezquioga se les apareció en primer lugar, a los hermanos Antonia y Andrés Bereciartua en el pueblo de Ezquioga, Guipuzcoa (País Vasco) en 1931. La Virgen de Ezquioga les hizo estas interesantes revelaciones para España y para el mundo que coinciden con otros mensajes apocalípticos de corte catastrófico.

Cuando las mujeres no se distingan de los hombres en su manera de vestir, estará cerca del final. Habrá guerra primero en Italia y luego en España. Después del corto pero muy terrible castigo, habrá 5 días de comunismo y por tres días caerá fuego y no amenazará.

Morirá una gran parte de la humanidad. Que nadie salga de sus casas pues los hombres se matarán unos a otros,confundidos. Grandes terremotos vendrán y el fuego destruirá las cosechas. Habrá mucho hambre y París será carbonizada, Marsella y San Sebastian serán tragadas por el mar.

Muchos morirán de una enfermedad contagiosa y habrá que abrirse camino entre los cadaveres, Mas adelante habrá un gran monarca que dominará el mundo, y una sola religión, los crufíceros de Jesucristo, y su fundador será el gran reformador de la iglesia. Después del Reinado del Corazón de Jesús vendrá el Anticristo, con más mártires de los que ha habido. Después del juicio final cuando sea derrotado el Anticristo y bajarán los justos con Jesús a la Tierra durante 1000 años. Ya no se podrá pecar y será una especie de paraíso.

Virgen de Ezquioga: ensajes recibidos por Benita Aguirre 
7 de septiembre de 1933: “Esta República impía, que reposa en España, cuya aparición ha sido señal de los castigos venideros, pronto será totalmente arruinada; más aún vendrán peores tiempos. Los comunistas se apoderarán de España y sacarán fuera de ella a los buenos; y, mientras los buenos estéis fuera, castigaré cruelmente a toda España, sin temor a nada. Los buenos tendréis que huir a los desiertos; mas os declaro que no sufriréis hambre, pues Yo os alimentaré: Allí, en el desierto, conoceréis al que después tiene que reinar (o sea, el Gran Monarca). Después que paséis tres años y medio en el desierto podréis venir otra vez a España, pues habrán pasado, para entonces, los castigos. Y es en este tiempo que vendrá el reinado del Sagrado Corazón de Jesús, pero este reinado será interior” (p. 513)

Los castigos
22 de agosto de 1933: Habrá tan grandes y diversas desgracias que, desde el principio del mundo no ha tenido lugar semejante turbación, y nunca males tan  numerosos y terribles habrán afligido la tierra. Yo aventaré mi trigo por medio de crueles y sangrientas guerras, pestes, hambres, y otros males horribles. La Iglesia será afligida por muchas herejías y malos cristianos. Di que esperen grandes y terribles castigos los malvados. Todo esto será permitido por mi justo juicio a causa de haberme llenado la medida con vuestros pecados. Pronto se levantarán pueblos contra pueblos, naciones contra naciones, tan pronto unidas como divididas, para combatir en favor o en contra del mismo partido, hasta que se llenará la tierra de mortandad y carnicería.

Guerra en Los Pirineos
Mucha guerra, mucha guerra. Los Pirineos no han conocido otra igual. La catástrofe ha prometido empezar por el extranjero para avisar a los españoles.

Visión del mapa
Veo a España convertida en una Babilonia. Todo están mezclados. Tiene siete boquetes. A Portugal y Francia los veo separados. En San Sebastian hay un boquete. En Galicia, dos. En Cataluña, tres agujeros. En Sevilla, Córdoba y Navarra, mucha sangre. En Almeria, un caminito estrecho que va hasta Cádiz. En Cádiz, un sendero no grande que va a Portugal, En París, un agujero grande. En Oporto, soldados,. En Madrid, ¡qué horror!, muchas casas encerradas, y de las que están abiertas salen osos; todos van hacia una casa muy grande que tiene una escalinata ancha con columnas. ¡Pobres criaturas!¿Qué culpa tendrán ellos si no tienen culpa de nada¿ Eso es Rusia. Veo ejércitos rusos que vienen...¡Cúantos vienen!¡Pobre España! La masticarán. Los rusos; pero, ¿Es posible, Padre? Están en pacto con quien? Estaban fingiendo. Que todo no acababa ahí. ¡Oh, que gordo es eso! No lo diré, pues me da mucho miedo pensar que eso va a llegar. ¿Qué subsistirán pocos edificios en pie? ¿Conventos que existen y que dentro de poco no existirán? ¿Quemados? La gente verá que donde se guardan reliquias no quemarán. Ya tenemos, pues, unas cuantas. La gente no ve. ¿En dónde? En Canarias. ¡Qué horror! No te entiendo.
Virgen de Ezquioga: Mensajes recibidos por María Recalde


Los tres días de oscuridad
Veo que, después de la guerra religiosa, caerá lluvia de fuego sobre el mundo, También me muestra una nube negra, como la noche, acompañada de viento, rayos y truenos. La nube baja hasta llegar al suelo, desprendiéndose de ella gases venenosos. Las gentes salen a la calle como enloquecidas, matándose unos a otros. Esto durará tres días y tres noches, para ver si los que quedan se dan cuenta de  que la justicia de Dios ofendida, pero aún quedará la gente dura. Para dichos días, díceme la Madre, se compren velas, se bendigan y se tengan encendidas día y noche, poniéndose arrodillados delante de un Crucifijo, meditando la pasión del Señor o rosario de las llagas, y se cierre todo, y no se salga de casa. Quedarán destruidas ciudades enteras, como París, Marsella, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y algunas otras más. Antes de empezar en España lo serás en otras naciones, pero cuando sea en España lo será en todo el mundo. me pone delante cómo quedará éste después castigo, deshecho y extenuadas las pocas personas que queden, muy pobre y muchas partes del mundo anegadas por el mar.

Virgen de Ezquioga: Mensajes recibidos por Luis Irurzun

Visión religiosa
18 de marzo de 1933: Ve al corazón de la Virgen, y dos ejércitos. uno con boinas de colores, y, otro, con la antigua bandera de España y en el centro el Sagrado Corazóń. Este pasa el mar, que se parte dándole paso seco. San Migue luchando y lo mismo el vidente. Un huracán se lleva los muertos de las calles de San Sebastian. El mar saltó sobre la ciudad, llevándose el monte Igueldo. Los católicos lucharán con el Rosario en una mano y La Cruz en la otra. La mejor arma, dice San Miguel, es la Cruz...

La batalla mundial y la batalla del Tajo
19 de marzo de 1933: San Miguel llevóme a Rusia, y vi la maldad en muchos sacerdotes y obispos masones. Vi a pobres criaturitas descalzas, muriendo de hambre y miserias en los brazos de sus madres, y a la virgen abrigándolas, y consolándolas, pero ya no pudo más, y mando a San Miguel destruir con lluvia de fuego la maldad. Encarece la vista al Santiago Sacramento. - Bastarán, dice, sólo los creyentes para ganar la batalla mundial.

21 de marzo de 1933: San Miguel a caballo y Jesús y María van al Tajo los dos ejércitos dichos libran batalla, venciendo los buenos.

Febrero de 1933: Rezando el rosario y con el crucifijo, en la mano, Luis rápidamente mira a su derecha e izquierda y habla luego de una batalla que sé ha de librar junto a río Tajo, sosteniendo él una lucha terrible con su brazo derecho, como si estuviera segando vidas. Sosegado, sigue diciendo que dicho río se desbordará impetuoso, arrastrando los cadáveres. Repuesto del éxtasis, refiere que oyó la voz de la Santísima Virgen y vio un formidable ejército de comunistas, mientras que él formaba parte del ejército cristiano. éste derrotó a su contrario, quedando el campo lleno de cadáveres, y, a continuación, el desbordamiento del río.

Virgen Ezquioga: Mensajes recibidos por una vidente anónima
1 de febrero de 1949: [...] Una confusión general invadirá al mundo entero. Los hombres no acertarán en nada. Es la hora de la justicia de mi Hijo. Será en España menos, pero también será grande; días cortos, pero aciagos.

- Las que tienen mayores pecados son Cataluña, Valencia, Asturias, gran parte de Madrid...- dice la Virgen de Ezquioga.
- ¿Por qué no todo? - pregunta la visionaria anónima.
- Porque hay almas todavía muy grandes en Madrid, Andalucía...- responde la Virgen de Ezquioga.
29 de junio de 1949: como antes predije a los dichosos de Fátima que orasen y se hiciera penitencia, es una repetición de aquello, porque a España y Porgugal los quiero salvar...
3 de diciembre de 1949: Una gran guerra que barrerá vuestro suelo [...] en unas partes será fuego que caerá del cielo como si fuese aguas, convirtiendo en lava todo el suelo. En otras, hija querida, vientos huracanados dejarán caer torbellinos de fuego que arrasen todo lo que se les ponga por delante. En otras partes del Norte el castigo será horrible, porque siendo su fe la que debiera dar ejemplo, por el sitio donde me aparecí para avisar a mis hijo, que estuvieran sobre aviso de lo que iba a suceder, orasen e hiciesen grandes penitencias por la salvación de la Patria y tambień por el mundo entero, y fueron los que no creyeron, incitando y maltratando a mis siervos.

[...] Renteria, Pasajes, quedarán dentro del agua... Ah, esa parte es Sevilla... bajan como si fueran murciélagos... son hombres para apoderarse de lo poco que queda en pie... Ejércitos de hombres armados de todas las tribus del mundo entran por Levante. Ah también por... Por cuatro partes. ¡Oh! Esa parte de los Pirineos... es horrible. Los pocos hijos de España que queden en pie salen a defender a su Patria.

Madre, ¿será posible que ese puñado de  hombres salve a nuestra Patria?. Ireis Vos delante marcando por donde deben ir, señalando el camino. Esos salen de Zaragoza [...] carretera adelante [...] cincuenta hombres. Una luz será la antorcha que iluminará a España en las densas tinieblas en las que estará.

Alois Irmaier
Y la paz durara por un tiempo. Una buena época...Veo tres coronas brillando, y un viejo huesudo será nuestro Rey...También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también. (La vieja corona= Carlomagno, En el sur de Europa= España o el sur de América; regresa desde la Argentina)

Virgen del Escorial (Madrid, España): Mensaje recibido por Amparo Cuevas
Diles que si no se me escucha, habrá muchos muertos y la iglesia declinará; el trabajo llegará a faltar y habrá mucha miseria, sobre todo en España... Si no se me escucha, habrá otra guerra en España y la Iglesia de España sufrirá...Rezad el rosario con mucha devoción todos los días, meditar un ratito despues de cada misterio. ofrecerlo por la paz del mundo, especialmente por la paz de España porque España está a punto de ser castigada...di a todos que si no escuchan lo que les digo, el mundo conocerá un castigo como nunca se ha visto antes y caerá sobre España en primer lugar.



Nuestra Señora Reina de la Paz (Anguera provincia de Bahía, El Brasil)
16/04/2011: La humanidad está cada día más cerca del abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Mundi gritará por socorro y Granada beberá el cáliz amargo del dolor. España estremecerá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar.



06/07/2010: Un hecho asombroso sucederá en España y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El terror se esparcirá y los hombres temerán. He ahí el tiempo de vuestro regreso.

27/02/2010: Sed fuertes. La muerte pasará por España. Costa Rica vivirá momentos de angustia. Un gigante adormecido llevará sufrimiento y muerte a África.

20/02/2010:Sufro por aquello que os espera. Un hecho asombroso sucederá en España y se esparcirá por varios Países de Europa. Francia beberá el cáliz amargo del dolor. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse.


Benjamin Solari Parravicini
Ross Peterson 

Entre el 2006 y el 2030, Italia, parte de España y Portugal, Irlanda y el Oeste de Inglaterra quedarán sumergidas. Un anillo de fuego causará la destrucción de Borneo, Japón, el norte de Alaska, Washington, Oregón y California. Asimismo, el río San Lorenzo cambiará de sentido, vertiendo sus aguas a los Grandes Lagos, hasta que éstos rebosen e inunden el valle del Mississipi, transformando los estados de Luisiana y Mississipi en un gran mar interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...