Un nuevo informe está advirtiendo que los Estados Unidos están en peligro de sufrir un mega-terremoto de proporciones catastróficas en los próximos quince días (14 días) con un énfasis específico que se coloca en los Estados Unidos, México, América Central y América del Sur regiones de la costa oeste junto con la Nueva Comunidad de Madrid Zona de Falla. El aumento de las preocupaciones de un mega-sismo que ocurre, dice este informe, son el aumento de sutiles señales electromagnéticas que se están detectando en la atmósfera superior de la Tierra a lo largo de muchas regiones del mundo, con el más intenso que en el Oeste de los EE.UU. y costeras Medio Oeste regiones.
Importante tener en cuenta es que los científicos rusos y británicos están a la vanguardia de la predicción de terremotos basado en estas señales electromagnéticas sutiles y han unido en un esfuerzo para poner satélites en el espacio para detectar más de ellos.
Más inquietante en este informe son los científicos rusos que confirma el análisis independiente de Nueva Zelanda, matemático y meteorólogo de largo alcance, Ken Ring, que prevé la mortal Christchurch terremoto y esta semana emitió otra advertencia de un sismo que golpeó en o alrededor de 20 de marzo.
Anillo explica su metodología para la predicción de terremotos de la siguiente manera:
“Los planetas en gran medida afectan a la tierra, indirectamente, al tener un efecto sobre el sol. Algunos planetas son muy grandes. Si el Sol fuese una pelota de baloncesto del gas gigantes Júpiter y Saturno sería del tamaño de pomelos, y la Tierra sería, en esa escala, el tamaño de un grano de pimienta.
Júpiter y Saturno causa las mareas extra en el Sol cuando llegan a cada lado del Sol (como en la Luna – Sol-Tierra cuando hay luna llena) y cuando estos gigantes de gas conseguir en el mismo lado del Sol, (como con la Tierra -Luna – Sol cuando la luna es nueva). Estas mareas solares mayor actividad de manchas solares y convertirse en las erupciones solares y se puede entender como algo similar al aumento de las mareas causadas por la Luna, cuando también se junto con la Tierra o la Tierra opuesta.
Según este informe, sin embargo, en anillo es correcta en la evaluación de la culpa de nuestra Tierra terremotos en el Sol y los planetas, la sustitución de perigeo mareas de primavera (también conocido como mareas Rey ) para los sistemas de baja presión asociados a ellos pueden ser incorrectos.
La mención en este informe de enormes sistemas de baja presión se asocia con los terremotos catastróficos es especialmente grave en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos, que aún hoy continúa a ser golpeado por las cantidades de lluvia terrible, y muy especialmente el impacto de Nuevo Madrid Zona de Falla del Estado de Arkansas que ha sufrido más de 800 terremotos en los últimos 6 meses solamente.
Más ominoso en este informe, sin embargo, es su advertencia de que el Estado-plagado de fallos de California puede estar a punto de sufrir su catastrófico terremoto más en las últimas décadas como nuevos registros para esta región muestran la muerte en masa de millones de peces es ocurriendo ahora, y al igual que el varamiento masivo de ballenas en playas de Nueva Zelanda.
Como conclusión de este informe, que hasta el momento, “no firme confiable” método para la predicción de terremotos se ha reconocido científicamente, merece la pena destacar el demasiados para ser ignorados coincidencias anómala conduce a catastróficos mega-terremotos están surgiendo en todo el mundo.
En otras palabras, siempre es mejor estar preparado, donde la advertencia viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario