La expedición suponía dar respuestas, pero en cambio produjo aún más preguntas.

Hay formaciones visibles encima del objeto, que se establecen en un ángulo de 90 grados y parecen pasillos o paredes, así como algo que, al parecer, podría ser una escalera.
Y también se ha ampliado la mente de las personas involucradas…
“Hemos vivido cosas que realmente no podía imaginar, y he sido el escéptico más grande del equipo sobre estos diferentes tipos de teorías. Yo era del tipo que sólo encontraba un montón de barro o piedra o acantilados o afloramiento, pero no era nada de eso, así que para mí ha sido falta de experiencia, debo decir”. Dijo Peter Lindberg, Cazador de tesoros.
El equipo fue completamente empequeñecido por el misterioso objeto, que es de unos 60 metros de diámetro y estaba recostado casi 80 metros en el fondo del mar Báltico.
Hay formaciones visibles encima del objeto, que se establecen en un ángulo de 90 grados y parecen pasillos o paredes, así como algo que, al parecer, podría ser una escalera.
Los buzos también encontraron un agujero de unos 25 centímetros de diámetro, aunque todavía no se sabe a dónde conduce.
Además, encontraron formas circulares de pequeñas rocas que parecen que han sido colocadas como un collar de perlas. Geólogos que siguen este trabajo todavía no son capaces de explicar lo que es.
Junto con el misterio, también hubo dificultades: ”Miramos nuestra computadora de buceo, el equipo de buzo de aguas profundas, y nos dijo que menos un grado es bastante frío para un buzo y que sería realmente imposible estar en esa agua tan fría, que se convierte en hielo a cero grados, pero que podría explicarse por el movimiento del agua”.
También, se ha producido algún fenómeno extraño…
El principal objetivo de la inmersión fue filmar un objeto, y la cámara dejó de trabajar cuando se acercó al objeto.
“nada estaba funcionando, nada eléctrico, y el teléfono de satélite se detuvo cuando estábamos por encima del objeto y luego al llegar a unos 200 metros se volvió a encender ycuando conseguimos volver sobre el objeto no funcionó. Así sucedieron estas cosas tan raras”. Contó Stefan Hogerborn, Buzo profesional.
El Señor Hogerborn dice que nunca ha experimentado nada como esto durante sus 20 años como buzo profesional.
Dennis Åsberg, del equipo Ocean X, está cien por ciento seguro que después de la primera expedición ellos han encontrado algo bastante inusual.
“Estoy cien por ciento convencido y seguro que hemos encontrado algo que es muy, muy, muy único. Entonces, si es un meteorito o un asteroide o un volcán o una base, digamos, de un submarino de la Guerra Fría que ha sido fabricado y colocado allí, sí, o si es un OVNI, bueno honestamente tiene que ser algo”. dijo Dennis Åsberg, Cazador de tesoros.
Los resultados del laboratorio saldrán próximamente, y una segunda expedición ya está prevista para partir en dos semanas.
El equipo Ocean X espera que un especialista de geología se una a la siguiente expedición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario